14.2.13

Leopard's camouflage



Si, no, si, no...supongo que es algo que a todo el mundo le pasa cuando vamos de compras, y por desgracia no podemos cargar con toda la tienda, acabamos estableciendo unas prioridades y haciendo balance mental de lo que tenemos en casa y si va a ser práctico. A mi me pasó eso con esta parka tan bonita de estampado leopardo, en todo momento sabía que si me la compraba le iba a dar un uso enorme, pero ese día la indecisión estaba instalada en mi mente, ja ja. Por suerte iba con mi madre (es mi salvadora en esos casos) y me dijo esta frase que a partir de ahora aplicaré a estos momentos de indecisión transitoria: "piensa si te va a pesar al llegar a casa el no haberla comprado, porque para devolverla siempre estás a tiempo", y como veis la respuesta fue afirmativa y estoy encantada con ella :)




 Jumper: Mango
Pants: Pull & Bear
Parka: Lefties
Necklace: U Adolfo Dominguez
Shoes: Le Mien
Bag: Longchamp
Sunnies: Bimba & Lola



No hay comentarios:

Publicar un comentario