30.1.13

Mixed prints


Esta chaqueta la conseguí en las rebajas de Zara a muy buen precio debido a la equivocación de una de las dependientas al etiquetarla. Mi novio y yo bromeamos con lo que le supondría a Don Amancio la pérdida de tres euros de su cuantiosa fortuna...jaja! Me gusta mucho porque es de algodón, así que pasará buena parte de la primavera apareciendo por aquí; pero en éste primer look con ella me apetecía arriesgar mezclando estampados, en mi casa hubo opiniones a favor y en contra, pero a mi me parecía que los colores se encontraban en perfecta sintonía :) Mirad el color del cielo, no es alucinante?






 Jacket: Zara
T-shirt: H&M
Pants: Zara
Ballerinas: Hazel
Necklace: Stradivarius
Bag: Longchamp

2 comentarios:

  1. Todo un acierto! la chaqueta me encanta. Muy práctica, seguro que la vas a usar un montón. Echo de menos Hazel!!!
    laura.

    ResponderEliminar
  2. La combinación de denim con el camuflaje me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar