23.12.12

Mom Nature gives me



Los sonidos armoniosos y los efectos visuales bellos me atraen como un imán, para mi la naturaleza es un gran campo magnético, al que no puedo resistirme, sus colores exaltan mis sentidos, y cuanto más intensos mejor. La majestuosidad de la naturaleza siempre consigue dejarme arrobada. Pudimos disfrutar de un día maravilloso de invierno, con una temperatura estupenda y un sol reluciente que templaba aun más nuestro camino, en esta ocasión elegí un look cómodo y rescaté de nuevo mis vividas converses blancas. Mamá naturaleza nos lo da!










Pullover: Zara
Pants: Mango
Ring and necklace: Bimba & Lola
Bag: Bimba & Lola
Sunnies: Ray ban wayfarer
Converse All Star

5 comentarios:

  1. He llegado a ti por chicisimo, me gusta tu estilo!!!!Si quieres nos seguimos??
    un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Tras mi paseo por Chicisimo me has inspirado y hoy eres una de las protagonistas de mi blog, http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/01/hoy-vemos-una-de-vaqueros.html

    Espero que te guste!! Sígueme si te gusta mi blog, te espero...
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! me encanta el blog pero sobretodo tu estilo :) ASí que te sigo para ver qué más cositas enseñas, pásate por el mío si quieres cuando tengas un ratito^^

    un besote
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ME ENCANTA TU OUTFIT!! acabo de descubrir tu blog, empecé a leer el primer post y no pude parar! No sé cuantos posts tuyos me he leído ya... jajaja Me encanta tu blog y tu estilo! Me gusta muchísimo tus outfits, en serio, me encantan! ;) Te sigo desde ya!
    Un besazo enorme! Y feliz año nuevo!!
    Visítame cuando quieras en mi blog :)

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias chicas me siento muy halagada!! Tengo muchas ganas de visitar vuestros blogs y en cuanto tenga un hueco me paso, prometido!:-) Un besazo

    ResponderEliminar