28.10.12

My latest obsession




Lo sé, últimamente el burdeos se ha convertido en una obsesión, pero en cierto modo, yo nunca lo he podido evitar, forma parte de mi vida a diario, es el color predominante en la decoración de mi casa, me atrae instintivamente más que cualquier otro color; además de que aporta la calidez idónea que le faltan a los días fríos...para mi es tan combinable y ponible como el negro y creo que será el color estrella de mi invierno :)








Sweatshirt: Zara
Jeggins: Primark
Sneakers: Andy-z
 Sunnies and Necklace: Bimba & Lola
CANDY BAG BY FURLA
                                                            

                                                                  

2 comentarios:

  1. Q chula la sudadera,me suena...jejewapisima como siempre m encanta la combinacion!!
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sudadera, es preciosa, del estilo navajo que tanto se lleva.

    Unas fotos geniales.

    Besos

    ResponderEliminar