3.10.12

Burgundy sailor


 Esta olvidada camiseta de tamaño XL, encontrada en un cajón de mi madre, se ha convertido en una de mis preferidas para la nueva temporada...el estampado marinero es uno de mis favoritos, fácil de combinar, y de acomodar a cualquier estilo, en éste caso, decidí hacerlo con un bolso de leopardo (también otro de mis predilectos). Creo que jamás dos estampados tan opuestos habían encajado tan bien, para mi  ésta es "LA COMBINACIÓN" por excelencia. La nota de color la ponen mis nuevos clones en burdeos de las famosas Vans, color de la temporada y que de siempre me ha encantado. Look sencillo y cómodo para un día playero :)










Sailor t-shirt: my mother
Jeans: Pull & Bear
Sneakers: Andy-z
Necklace: Stradivarius
Bag: Purificación Garcia
Hair loop: Oysho
Sunnies: Bimba & Lola


3 comentarios:

  1. Hola, me encantan las zapatillas...pero por más que busco no las encuentro de ese color! me puedes informar dónde las compraste tú? Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Hola María, no sé si te pillará bien, pero yo las compré en una zapatería "de barrio" de Valencia durante un viaje, pero no sé decirte el nombre...Yo soy de Murcia y sé que las tienen en algunas zapaterías del CC. Nueva Condomina porque amigas mías se las han comprado ahí. Siento no poder darte más datos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. queda muy poco glamuroso pero en Barcelona las Andy-Z se encuentran en casi todas las zapaterías de los "chinos"...

    ResponderEliminar