19.7.12

Sailor Peplum*


Existen infinidad de prendas perfectas para el peplum, ahora está de moda, y a mi , por más vueltas que le daba, no me venía a la mente una combinación con la que realmente me sintiera cómoda (sólo con vaqueros largos, que era mi recurso en la ciudad). Si se piensa bien, no con todo tipo de hechuras pega, pues ese volante que a primera vista resulta tan simple, por su volumen puede crear una visión óptica distinta según la prenda inferior con la que se mezcle...pero fue encontrar éstos shorts más ajustados y alegres y resolver de inmediato mi indecisión! Creo que las prendas combinan estupendamente, y los complementos en ésta ocasión ponen la guinda al pastel.

Que paseis un feliz verano donde quiera que sean vuestras vacaciones, el lugar es lo de menos, y las personas que lo adornan lo de MAS! ;)









T-shirt: Zara
Shorts: Pull & Bear
Sandals: Gioseppo
Clutch: Bimba & Lola
Bracelets: from Lille 
Sunnies: Ray Ban Wayfarer

1 comentario:

  1. me encanta tu camiseta peplum!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar