13.6.12

Vertical black


Sencillo y sin complicaciones, tanto es así que se me ocurrió utilizar éstos shorts de h&m que me compré expresamente para hacer deporte...no pude resistirme porque son hipercómodos, frescos y con mucho movimiento lo que hace que caigan de una forma delicada, a pesar de tratarse de un simple pantalón negro para hacer ejercicio; así que pensé que acompañándolos de la perfecta camiseta conseguiría darles un toque más elegante, y creo que lo conseguí!;) 



Pd: Chicas, veis que bien sienta vuestro regalo de cumpleaños?:p








T-shirt: Mango
Shorts: h&m
Wedges: Zara
Bracelet: Bimba & Lola
Candy bag by FURLA

2 comentarios:

  1. Diana te queda genial tu camiseta!! me gusta este conjunto y las cuñas son nuevas? no te las habia visto, ideal como siempree

    muakss

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Con este post te has superado!!!! Me encanta el look. Combinación perfecta: negro y rosa, me encanta.
    Laura.

    ResponderEliminar