29.5.12

Time-out











Primer baño del año! y sí, aunque el agua estaba bastante fría (a pesar de encontrarnos en el Mediterráneo) enseguida el cuerpo se hacía a la temperatura, consiguiendo así una semi-congelación de todos los músculos del cuerpo y como consecuencia un estado de relajación total!:) Y como el calor ya empieza a ser de lo más veraniego a mi me apeteció jugar con la gama de los naranjas, no hay color que me recuerde al verano más que éste, a esas puestas de sol... así que mis shorts coral y mi nueva camiseta con cierto aire playero fueron la apuesta para ese día! Por cierto, no es graciosa la cara de Woody en ésta última foto? Lo llevamos suelto casi todo el paseo y no se separó de nosotros ni un segundo, eso sí, pasó tanto calor que a la vuelta a casa le tuvimos que dar un baño refrescante que lo dejó como nuevo!
Ya casi es verano!!^^


T-shirt: Primark
Shorts: Zara
Sandals: Zara Home
Bag: Parfois
Sunglasses: Mango
Bacelets: DIY + Bimba & Lola

5 comentarios:

  1. Acabo de enamorarme de tu bolso!!!!!! Es nuevo?? Me encanta! :D

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. no, lo tengo desde hace un mes y medio aproximadamente pero todavía no lo había estrenado...es ideal para el verano! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Woody en la última foto! Parece un hombre serio... :D Es adorable.

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Your dog is so cute! Love your pink shorts and that's a beautiful backdrop. Your blog is so cute =)

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar
  5. great photos!

    check out my blog and, if you want, let's follow each other on GFC or Bloglovin' or both ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar