22.5.12

Non stop


El día después de la boda decidimos aprovecharlo y hacer un poco de turismo por Dénia, estábamos cansados pero nunca se sabe cuando vas a volver a un mismo lugar...así que nos dirigimos directamente al puerto que es desde donde sale el ferry hacia las Islas Baleares. El segundo objetivo de ese día era llegar al castillo y aunque lo conseguimos, llegamos algo pegados de tiempo y sólo pudimos ver los jardines y los alrededores; pero igualmente mereció la pena callejear, porque descubrimos una calle con mi nombre, así que foto obligada!!:) Pero si hay algo que realmente me sorprendió fueron sus preciosas calles salón con boutiques de ropa muy bonita, creo que tienen un sentido de la moda muy actual, tenían lo último de lo último y me dió pena que fuese domingo y estuvieran cerradas :( Fue un viaje exprés pero intenso!








T-shirt: Topshop, h&m
Jeans: Zara
Sandals: Zara
Bag: Bimba & Lola



3 comentarios:

  1. La camiseta es super bonita!
    Que suerte yo también quiero irme de viaje otra vez!
    Un beso :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me ha gustado muchisimo.
    La camiseta es una pasada y la combinación con los pantalones capri me encanta.

    UN besito.
    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta tiene unos colores muy chulos para esta temporada es ideal!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar