10.5.12

My Happy Birthday


 Este fue el día de mi cumple, que aunque tuve celebraciones varios días al más puro estilo "gypsy", las imágenes corresponden al mismísimo día de mi cumpleaños, el 5 de Mayo, que celebré con mi amor y mi familia por la mañana con una super comida especial y por la noche con una cenita romántica :)
Aunque las fotos no se ven muy bien, llevo la mayor parte de los regalos que recibí encima, así que a modo de agradecimiento por ellos a mis amigas y mi novio aquí va éste mini post...GRACIAS!! gracias a todas las personas que me acompañaron en éstos días especiales y a las que se acordaron de mí ;)




Jersey: Zara
Pants: Zara
Heels: Zara
Bag: Bimba y Lola
Ring: Bimba y Lola

1 comentario:

  1. guapaaaaaaaaaa, k bien te sientan los 25

    marina

    ResponderEliminar