11.4.12

Navy tweed


 ¿Qué hay mejor para lucir el estampado marinero que el mar como telón de fondo? Nuestro remanso de paz siempre es el gran protagonista de nuestras escapadas. Decidí estrenar mi nueva chaqueta de tweed que a pesar de que la tengo algún tiempo, todavía no había encontrado la ocasión ideal para hacerlo, y a la orilla del mar me parecía el mejor de los lugares; no os podéis imaginar lo cómoda que es y lo que abriga...gracias a ella y a las bailarinas conseguí darle a una camiseta tan básica cómo ésta un rollo lady que me encanta!:)
Bueno, y añado dos fotos con el look que llevó mi persona favorita del mundo; se nota que ha hecho sus pinitos como modelo, ¿eh? Es el mejor!!♥       







Tweed jacket: Zara
Navy t-shirt: h&m
Jeans: Bershka
Ballerinas: Mary Paz
Bracelet: Massimo Dutti
Sunglasses: Bimba & Lola
Candy bag by Furla

Mon Amour
T-shirt: Zara
Jeans: Pull & Bear
Shoes: El Ganso
Sunglasses: Carrera

1 comentario:

  1. que chula la chaqueta, me encanta!!
    Marina

    ResponderEliminar