20.4.12

Mint+flowers


¿No os parece un look ideal para un evento nocturno más informal: un cumpleaños, o una cena con amigas o con tu pareja...? Como ya dije, no pensé que fuera a caer en la fiebre floral de ésta primavera pero cuando vi la preciosa combinación menta+flores (tan elegantes y sutiles), no me lo pensé ni un segundo, y aunque realmente me atraigan los conjuntos con más fuerza visual, opté por dejar que los pantalones resaltasen por sí sólos y simplemente acompañarlos con las mismas tonalidades; aunque para mis gusto, la guinda del pastel la ponen los salones, comodísimos, por cierto:)

Perdonad la calidad de las imágenes pero se nos olvidó en casa mi objetivo preferido...









T-shirt: h&m
Pants: Pull & Bear 
Heels: Zara
Bag: Bimba & Lola
Jacket: Bershka
Ring: regalo de Edimburgo de mi amiga Laura ;) 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo el look nena!!
    Muy guapa! :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. looks amazing! love it! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Se lo acabo de enseñar a mi hermana y tb le ha encantado. Los pantalones me encantan! Besos. Laura

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este conjunto, los tonos tan suaves van a la perfeccion, espero que te los pongas para salir de fiesta algun dia con nosotras.
    muaks
    Marina

    ResponderEliminar