27.3.12

Why not?


 ¿Y por qué no? esa es la pregunta que me hice al elegir el look de este día... La mayoría de las personas combinarían éstos shorts de crochet con prendas más románticas, acordes al estilo de los pantalones, pero yo pensé que podía hacerlo más divertido arriesgando con los tonos; así me vino a la mente mi nuevo esmalte de uñas amarillo fluorescente de flormar y decidí añadirle el gris en las medias y tacones para que no resultase tan estridente todo ese mix de texturas y colores, el gris para mi es realmente un color comodín. Decidí mostraros también un look más desenfadado, ya que si hay algo que realmente no soporto es el "encasillamiento" de una prenda...así que siempre pruebo diferentes estilos para sacarle mayor rendimiento y en ésta ocasión sólo necesité mis adoradas converses blancas y sacar la camiseta por fuera et voilá!!











T-shirt/camiseta: Mango
Shorts/pantalones cortos: Zara
Tights/medias: Calcedonia
Heels/ tacones: Zara
Denim jacket/chaqueta vaquera: Zara
Bag/bolso: Fun & Basics
Sunglasses/gafas de sol: Mango
Bracelet/pulsera: Agatha París
Ring/anillo: un regalo :)
Converse All Star

3 comentarios:

  1. que guapa sales, me gusta la combinación del gris con el rosa salmón hacen buena mezcla, y las uñas muy chulas sólo tu sabes llevarlas con glamur,
    y con los taconazos que piernas se te ven.

    muchos besos

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa me encantaaa :)soyy tu primaa claudia :)

    ResponderEliminar
  3. amazing outfit! love the top and shorts. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar