5.3.12

Welcome to my world



A veces transitan por mi mente infinidad de ideas…van y vienen, desaparecen y luego vuelven a aparecer, o quizás no. Cuando tengo a mano mi libreta para no olvidar anoto cualquier palabra que en un futuro me haga rebobinar hasta el momento exacto de mi invención, y cuando ese momento llega no puedo pararlo; no sé si os pasará a vosotros pero en mi caso una idea viene detrás de otra y de otra y no me da tiempo ni de pensar, me veo sumergida en una espiral de la que ya no puedo salir hasta que no agoto ese torrente de inspiración. Así que aquí estoy, para mostrar las cosas por las cuales funciona mi mente, mi alma, cosas fascinantes para mí, y quizás sólo para mí, pero eso da igual, porque éste será mi lienzo, sobre el cual me plasme a mí misma, que es una forma de arte si se mira bien, y como el arte es tan subjetivo, no pretendo con éste espacio que guste más o menos, sino conseguir tener un poco más ordenadas mis ideas y mostrarme tal y como soy.

¿Por qué éste nombre? bueno, me encanta el té de canela, es mi preferido, y me gustaba el juego de palabras que resultaba con "moon", que para mí simboliza a alguien muy especial ;)

Ahora si, dar gracias múltiples y de todo corazón a las personas que por un motivo u otro forman parte especial en mi vida, ya que por su incondicional apoyo e insistencia han conseguido que me lance a la piscina. Comienza mi andadura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario