21.3.12

Navajo rock


 ¡Marchándo otra de playa! pero ésta vez nada de mar, hacía un día horroroso de levante imposible de soportar; con un viento muy húmedo no apto para mi melena, así que decidimos hacer las fotos en la zona interior y lo cierto es que ese viento de la orilla allí se había convertido en una agradable brisilla ideal para realzar el movimiento natural de mi nueva rebeca con aire navajo de Zara, en cuanto la vi tuve un flechazo, por eso para mi se convirtió en el centro del look, del cual surgirian más tarde complementos, manicura... Le voy a dar un uso enorme, incluso en verano, ya que soy bastante friolera y por las noches más frescas se agradece una capita por encima. Se me están ocurriendo un montón de looks con ella, la encuentro super versátil por todos los colores que tiene y por su forma vaporosa, creo que realzaría a todo tipo de prenda básica para adaptarla a cualquier situación.












Cardigan/rebeca: Zara
T-shirt/camiseta: Bershka (negra) Zara (beis)
Leggings: Stradivarius
Boots/botas: Zara
Necklace/collar: U Adolfo Domínguez
Ring/anillo: mercadillo
Bag/bolso: Bimba & Lola
Sunglasses/gafas de sol: Bimba & Lola

4 comentarios:

  1. Qué bonito el poncho!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el poncho, y qué bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  3. love your blog! I'm a new follower =)

    ResponderEliminar
  4. que chuli el poncho! seguro que lo puedes combinar de mil maneras...

    Pau*

    ResponderEliminar