18.3.12

Glittering









 Esta playa es un lugar recurrente para mí... estoy unida a ella desde el mismo día en que nací, incluso antes;
mi familia fue una de las primeras en "habitarla", asi que son muchos sentimientos y sensaciones los que me unen a ella, el más especial: mi novio. Es alucinante el poder calmante que el mar, la arena, el sonido de las olas ejercen en mi, doy gracias de que esté tan cerca de mi ciudad, es mi retiro espiritual en invierno y mi alegria en verano, cuando la ciudad se queda prácticamente vacía. Decidí hacerme fotos en el puerto deportivo que es un sitio al que también le tengo mucho cariño y al que también me unen muchos recuerdos en familia. Me apetecía probar con un "total look" en tonos pastel, que no creo que abunde demasiado en el blog, ya que me atrae más la mezcla de pastel con otros tonos y con otra intensidad.
Por supuesto mi Woodito guapo no podía faltar este día, disfruta con la playa más que yo si cabe:)


Shirt/camisa: H&M
Pink pants/pantalones rosas: Stradivarius
Glitter ballerinas/bailarinas brillantes: Zara
Candy bag Glitter Furla
Jacket/chaqueta: H&M
Necklace/collar, bracelets/pulseras and Seastar ring/anillo estrella de mar: Bimba y Lola


5 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre, y en la playita, ya hay ganas de que sea verano.
    me encanta tu look esos coloes de primavera que tanto se van a llevar. Que bien lo combinas!!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos!!!
    Me encanta el colgante :)
    Muy guapa!! Besitos de Virrr!!***

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre. me encantan los pantalones. las bailarinas geniales para el Furla. besos!
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Diana, has tardado mucho en hacer esta página!!siempre que he pensado que tus fotos de las redes sociales eran dignas de un espacio de moda!!! me alegro que se haya hecho realidad! la que tiene estilo, lo tiene!y punto!!un besazo.
    Mamen

    ResponderEliminar