25.3.12

Grey day


Ayer salí con mis padres al centro a hacer algunas compras, no hacía un día muy soleado pero sí una temperatura estupenda asi que me puse lo más cómodo que pille, me hice una coleta, me puse una diadema y me lancé a la calle... El look no tiene nada de complicado y además es muy cómodo :)








Sweater/suéter: Zara
Jeans/vaqueros: Pull and Bear
Ballerinas/bailarinas: Stradivarius
Bag/bolso: mercadillo (puesto africano)
Bracelets/pulseras: Bimba & Lola
Headband/diadema: h & m
Sunglasses/gafas de sol: B & L

2 comentarios:

  1. El jersey ideal para estos días de primavera, ¡me encanta!, ¿es nuevo?. Por cierto, genial la coleta, cómoda pero muy conseguida. Sin duda, un look de 10.

    ¡Besos!

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Si, es nuevo y la verdad que es ideal para primavera, muy fresquito y cómodo... la coleta nos saca a más de una de un apuro en días de esos que no sabes que hacer con tu pelo!!:)

    ResponderEliminar